Apartamento Pocitos, ref: 184380

Venta apto 2 dormitorios Pocitos a estrenar

Venta USD 285.000

2 DORM2 BAÑOS86 m² SUP.86 m² EDIF.1 Garaje
Cochera1 PlantasParrilleroAño 2023Cocina definidaLavaderoBaño en SuiteBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 4Estado: En ConstruccionCalefacción: Aire A. SplitMascotas
Apartamentos a estrenar en Noviembre 2023 a metros de la Rambla Gandhi, en una zona residencial, con instituciones educativas, deportivas, culturales, financieras y de ocio convirtiéndose en un singular punto de la ciudad.

El edificio se desarrolla en 12 niveles donde se instalan 29 unidades de 1 y 2 dormitorios en régimen de propiedad horizontal. Las fachadas posteriores cuentan con vista totalmente despejada hacia la calle Solano Antuña.
La unidad de 2 dormitorios, cuenta con :

Living comedor amplio, terraza al frente, 2 dormitorios, el principal en suite ,otro baño completo y cocina..

Ademas el edificio cuenta con nueve cocheras en subsuelo, seis en planta baja, bicicleteros, hall de acceso peatonal y vehicular, un rooftop con parrillero, baño, kitchenette y laundry además de solárium con amplias vistas a la ciudad.
Opcion cochera.
Excelente para vivienda o inversion.

Consulte 098619233.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto