Apartamento Carrasco, ref: 137231

Espectacular pent house , con la mejor vista al mar

Venta USD 1.680.000
Alquiler Mensual USD 6.250

3 DORM4 BAÑOS332 m² SUP.332 m² EDIF.3 GarajesGastos comunes $ 1.000
Garage1 PlantasGasParrilleroAño 2019ToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteAl FrenteTerrazaEstado: ExcelenteVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: Losa RadianteMascotas
Espectacular pent house con la mejor vista de Montevideo, excelentes terminaciones, gran living comedor con vista al mar,toilette, cocina con posible área de servicio (o comedor diario + baño completo) a continuación de la cocina, 3 dormitorios los 3 en suite, grandes y cómodas terrazas con vista al mar y parrillero,, garaje para 3 autos. Opción de alquiler o compra con muebles.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto