Apartamento Cordón, ref: 149072

Venta apto Cordón con Renta

Venta USD 165.000

2 DORM1 BAÑO70 m² SUP.70 m² EDIF.Gastos comunes $ 3.000
1 PlantasParrilleroAño 2020Cocina comedorCocina definidaLavaderoBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 1Estado: ExcelentePlacaresCalefacción: Sin CalefacciónMascotasAcepta PrestamosCon Renta
Soho Minas, ubicado en Cordón Sur en la esquina de Minas y Rodó, una zona de gran crecimiento y de excelente conexión. Vivienda de Interes Social. El edificio se encuentra cercano a todos los servicios de la ciudad. Cuenta con una excelente localización permitiéndole al usuario una facilidad única de traslado hacia todos los puntos de Montevideo.
Este apartamento cuenta con living comedor con un gran ventanal de techo a piso , cocina semi integrada muy cómoda , terraza lavadero , 2 dormitorios amplios y un baño completo. Muy luminoso !
Consulte ! Con Renta
Barbacoa abierta y cerrada en el piso 9. Garages opcionales.
Edificio amparado bajo la Ley 18.795:
Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro).
Financiación bancaria muy conveniente.
Exoneración del impuesto al patrimonio por 10 años.
Exoneración del impuesto a la renta de alquileres por 10 años.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto