Apartamento Punta Carretas, ref: 188050

Venta apto Golf 3 dormitorios y servicio

Venta USD 670.000

3 DORM3 BAÑOS150 m² SUP.150 m² EDIF.1 GarajeGastos comunes $ 25.000
Garage1 PlantasGasAño 1986ToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteAl FrenteTerrazaPiso 5Estado: Muy BuenoVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Losa RadianteMascotas
Excelente apartamento de categoria en el mejor punto del Golf, sobre Br Artigas. Solida construcción y rodeado de terrazas!

La planta cuenta con: Living y comedor y Estar al frente con salida a gran terraza con vista al club de Golf. Bano social.
3 dormitorios, el principal amplio con bano en suite y vestidor y salida a terraza al frente.
Los otros dos dormitorios al contra frente tambien con salida a gran terraza con excelente vista al club de golf y al mar.
Todos los dormitorios con terraza y vistas privilegiadas. Segundo bano completo correspondiente a los demás dormitorios. Cuarto de lavado y planchado o deposito.
Comedor diario, cocina grande con buenos placares y terraza lavadero.
Dormitorio y bano de servicio.
Garaje para 1 auto.
Portero y vigilancia.
Calefacción central por losa.
Gastos Comunes 25.000 y 30.000 meses de invierno.
Consulte Inmobiliaria Agustín García Helguera 098 61 92 33.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto