Apartamento Malvin, ref: 205570

Venta/Alquiler apto 1 dormitorio en Malvin con garaje

Venta USD 180.000
Alquiler Mensual $ 28.000

1 DORM1 BAÑO42 m² SUP.42 m² EDIF.1 GarajeGastos comunes $ 4.500
Garage1 PlantasParrilleroAño 2020Cocina comedorBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 17Estado: ExcelenteVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. SplitMascotasAcepta Prestamos
Apartamento en venta o en Alquiler de 1 dormitorio en DISTRITO M: Ubicado en Malvín, sobre una de las principales avenidas de circulación, Avenida Italia, en una zona de gran crecimiento y de excelente conectividad, locomoción muy fluida y variada hacia distintos puntos de la ciudad.
Living comedor muy luminoso y com vista muy despejada ventanal de techo a piso, vista hacia el mar y hacia avenida. Baño completo muy comodo e impecable , cocina integrada muy comoda con excelentes placares y totalmente equipada. Dormitorio con muy buena ventana , y excelente placard.
Equipo de Aire acondicionado en living y dormitorio.
Garaje para 1 auto .
Distrito M es un lugar para vivir, comer, comprar, pasear o trabajar en la ciudad. Un nuevo eje de movimiento y actividad social que proyecta además de sus tres torres, paseos de experiencias gastronómicas y comerciales, jardines y zonas verdes, que fomentan una forma de vivir optimista.
Un proyecto moderno que ofrece múltiples servicios y ofrece solucionarte todo.

Servicio de limpieza, lavadero de autos, servicio grab n go, guardería, spa de mascotas, paseador de perros, cerrajeria, sanitaria, lo resolvemos para vos.
El proyecto se diseña al amparo de la ley de vivienda promovida:

- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años

¡Excelente oportunidad, consultanos!
099 60 92 33
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto