Casa Bañados de Carrasco, ref: 168812

VENTA DE CASA EN OLIVOS

Venta USD 1.050.000

3 DORM4 BAÑOS720 m² SUP.280 m² EDIF.3 GarajesGastos comunes $ 13.000
Cochera1 PlantasGasParrilleroAño 2014ComedorEstarEscritorioToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuitePiscina20 mts de frenteAl FrenteFondoEstado: Muy BuenoVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: Caldereta a GasMascotas
Venta de casa en Barrio los Olivos, muy bien ubicada en manzana interna. En planta baja cuenta con hall de entrada con despojador, baño social, muy buen living comedor con estufa a leña y salida al fondo con galería y parrillero, .estar o escritorio, 2 dormitorios con placares que comparten un baño, amplia cocina con servicio completo y lavadero. En planta alta cuenta con la suite principal con baño y vestidor.
Muy buen fondo con piscina, excelentes terminaciones, calefacción a gas por losa radiante y panel solar. Cochera para autos.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto