Apartamento Punta Carretas, ref: 147502

Venta apto 2 dormitorios Punta Carretas estrenar

Venta USD 295.000

2 DORM2 BAÑOS80 m² SUP.80 m² EDIF.1 GarajeGastos comunes $ 9.300
Cochera1 PlantasParrilleroAño 2018Cocina definidaLavaderoBaño en SuiteBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 2Estado: A EstrenarVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. SplitMascotasAcepta Prestamos
Espectacular apartamento en Punta Carretas, de lo que no hay, sumamente amplio, moderno y con excelentes terminaciones y con gran terraza al frente.
Living Comedor amplio con terraza al frente, cocina definida con terraza lavadero, 2 dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor,y otro baño completo.
El apto se encuentra próximo a la playa Pocitos y a la rambla, en el barrio Residencial Parque Villa Biarritz, rodeado de hoteles, restaurants, a metros de Punta Carretas Shopping, el Club de Golf del Uruguay y el Club Biguá.
El apto da al frente, son 80 m2 construidos, 4 aptos por piso, 11 pisos en total. El edificio cuenta con Barbacoa deluxe ubicada en el piso 11, con equipamiento de cocina y sanitarios, con terraza con vista mar y al parque.,Lavanderia, solarium, parrillero, portón electrico, cámaras de seguridad etc. Portero de 15 a 23 hs y 24 hs de vigilancia virtual. consulte al 098 61 92 33, 27125260/28.
OTRAS UNIDADES DISPONIBLES!
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto