Apartamento Centro, ref: 146930

Venta apto centro 3 dormitorios y servicio

Venta USD 350.000

3 DORM3 BAÑOS180 m² SUP.180 m² EDIF.1 GarajeGastos comunes $ 19.000
Garage1 PlantasAño 1960ComedorEstarEscritorioToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteAl FrenteTerrazaPiso 6Estado: ExcelentePlacaresPorteroCalefacción: Losa RadianteMascotasAcepta Prestamos
Excelente planta en gran punto del centro, Gutiérrez Ruiz y Soriano , edificio de categoría en esquina , todo al Frente por lo tanto muy bien orientado.
El apartamento tiene orientación Norte y Este por lo que recibe muchísimo Sol. Piso Alto, un apartamento por piso .

Comodidades :
Recibidor , living comedor muy amplio en “ L “ , todo al frente con salida a una amplia terraza muy disfrutable, baño social .
Estar Amplio con una terraza Cerrada con ventanales, 3 dormitorios amplios todos con excelentes placares y muy luminosos , 2 baños principales en impecable estado de los cuales uno pertenece a la suite .
Cocina grande con comedor diario y excelente terraza lavadero, dormitorio y baño de servicio . El Apartamento cuenta con doble circulación, por la entrada principal y por la de servicio . Posee 2 ascensores, principal y de servicio , la calefacción es central por losa y también tiene agua caliente central .
Tiene garaje para un auto muy bueno a nivel vereda con lugar cómodo y de fácil acceso . Limpiadora de 8 A 12 hs .
Contribución 3 Cuotas de 18.382 $ y Primaria 3 x 4.612$ .
CONSULTE 098619233. INMOBILIARIA AGUSTIN GARCIA HELGUERA
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto