Apartamento La Blanqueada, ref: 120320

Venta apto a estrenar 1 dormitorio Agustin Garcia Helguera

Venta USD 144.200

1 DORM1 BAÑO62 m² SUP.62 m² EDIF.Gastos comunes $ 2.000
1 PlantasParrilleroAño 2019Cocina definidaBarbacoaTerrazaPiso 4Estado: A EstrenarVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: Sin Calefacción
Divino apartamento a estrenar, moderno y espacioso en excelente punto comercial, próximo centros de estudio, de salud, buena locomoción etc.!
CONTRAFRENTE MUY LUMINOSO
Living comedor con gran terraza, con ventanales de doble vidrio, cocina semi integrada con barra, muy cómoda, puerta principal y de servicio. dormitorio amplio, con excelente placar y lindo ventanal, amplio baño completo. Conexión para equipos de aire acondicionado.
En el ultimo piso cuenta con salón de uso común con parrillero y gran terraza con vista despejada. Opción de cocheras en el edifcio. Porteria y vigilancia virtual. Gastos bajos.
El edificio se encuentra dentro del regimen de viviendas de interés social, por tanto esta exonerado de: I.T.P, IVA,Impuesto al Patrimonio por 10 años, y exoneracion de IRPF/IRAE por 10 años.

FORMA DE PAGO, CONTADO descuento de un 4 %, y FINANCIADO : 50% CONTADO Y 50% RESTANTE EN CUOTAS.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ,CONSULTE
27125260 / 098619233
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto