Casa Punta Gorda, ref: 108616

Punta Gorda , al sur de Rivera, Grito de Gloria

Venta USD 485.000

3 DORM3 BAÑOS650 m² SUP.250 m² EDIF.3 Garajes
Cochera1 PlantasGasParrilleroAño 2015ComedorEstarEscritorioToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en Suite20 mts de frenteAl FrenteEstado: BuenoPlacaresCalefacción: Caldereta a GasMascotas
Muy buena casa en Punta Gorda, excelente construcción , en planta baja cuenta con living y comedor, toilette, cocina con servicio completo y lavadero, muy lindo estar con parrillero y salida al fondo (tipo barbacoa con salida a galería techada). En planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños (el principal en suite con vestidor). Muy buen fondo con piscina, cochera para varios autos, tendedero, calefacción a gas, sanitaria y electrica nuevas, no se la pierda!!!
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compartir

Contacto